Buscar

Siganos en:

facebook twitter

Hoy en Twitter

Medios Sociales

Hablemos de su proyecto:

  • En Chile
    (+56-9) 7621 4403
  • En USA, Canadá y el Caribe
    (+1 305) 515 4384
  • contacto@sdpro.cl

Podemos integrar los medios sociales en el marketing de su negocio. Con nuestros servicios de integración de medios sociales, usted puede obtener los beneficios de estar de manera recurrente recordándoles a sus actuales y potenciales clientes el valor de su producto y su empresa. Pero no se preocupe, usted no necesita pasar tiempo aprendiendo todo sobre las páginas de Facebook, cuentas de Twitter, canales de Youtube o los perfiles de Linkedin.

Medios SocialesTodo negocio que trabaja con su público, especialmente en la industria asociada con las personas (hoteles, restaurantes, eventos, transporte, cruceros, turismo, etc.), necesitan incluir los medios sociales en su presupuesto de marketing. Teniendo literalmente cientos de opciones, su negocio será la elección preferida cuando usted se comunique con sus clientes de esta forma. Nuestra experiencia nos permite apuntar a la audiencia correcta para su negocio y analizar los resultados para saber cuan bien esta su negocio trabajando y que se puede cambiar en el futuro.

Aproveche nuestros efectivos servicios de medios sociales, los cuales mantendrán fresco su negocio y construirá la lealtad que tanto busca hacia su marca, organización, producto, o servicio. Tenemos muchas herramientas e ideas para ver como puede este servicio funcionar para usted.

  • Creación y mantenimiento de páginas en Facebook
  • Paginas de aterrizaje personalizadas
  • Creación y mantenimiento de cuentas de Twitter
  • Creación y personalización de Canales de YouTube
  • Entrenamiento para su staff de como usar estos servicios
  • Integración de los medios sociales en su página web existente
  • Interacción con aquellos que escriban en su muro o envíen mensajes directos

Mas allá de las paginas de Facebook y la Administration de Twitter

Los blogs pueden ser integrados y mantenidos a través de su página web actual, por lo tanto sus clientes pueden leer sobre las últimas noticias o promociones que usted quiera que ellos sepan.

Las listas de negocios en LinkedIn aumentaran la visibilidad de su compañía entre la gente de negocio. Esto es grandioso siempre y cuando ese sea su mercado apuntado.

YouTube puede ser una gran herramienta para promocionar sus productos y hacer que sus clientes los conozcan mas, todo integrado en su actual pagina web.

SDPro no solo es capaz de desarrollar y mantener actualizados estas cuentas de manera individual, sino que también podemos integrar todos estos productos en una sola campaña de medios sociales para ayudarle a alcanzar a todos sus potenciales clientes.