Últimos Proyectos

  • No hay categorías

Buscar

Siganos en:

facebook twitter

Hoy en Twitter

 

MundoMuebles

Diseño del Logotipo para la empresa MundoMuebles.
Destaca la simpleza de colores (blanco y negro / celeste y blanco) y el estilo creado en base a los conceptos «Mundo» (representado por un planeta) y Muebles (representados por un sofá).

Vea este Proyecto »

HP Implantología Oral

Creación de sitio web oficial del Dr. Herberth Parada. El proyecto busca fortalecer la consulta medica del Dr. Parada y su especialidad de implantología oral. Para ello se opto por crear una plantilla personalizada que destacara los diferentes servicios ofrecidos para los clientes y otros doctores de la especialidad.

Vea este Proyecto »

AutoProtect

Diseño de Logotipo para la empresa de seguridad automotriz AutoProtect. Destaca su estilo simple y contraste de colores entre el azul y el rojo, mas un concepto escrito que refleja el sentido de la empresa.

Vea este Proyecto »

HSantos

Creación de sitio web oficial de la empresa Chilena HSantos. El proyecto en si busca actualizar la presencia web de HSantos en el competitivo mercado nacional chileno. Para ello se diseño un modelo que destacara los productos ofrecidos por la empresa y entregarle a sus clientes una mejor experiencia de uso.

Vea este Proyecto »

Timberland-HSantos

Creación de sitio web oficial del proyecto Timberland-HSantos de la empresa chilena HSantos Ltda. El proyecto en si busca posicionar la marca Timberland Equipment Limited en el competitivo mercado nacional chileno.

Vea este Proyecto »

Zhen Ltda.

Creación de sitio web oficial de la empresa Chilena Zhen Ltda. El proyecto en si busca actualizar la presencia web de Zhen Ltda. en el competitivo mercado nacional chileno. Para ello se diseño un modelo que destacara los productos y servicios ofrecidos por la empresa y entregarle a sus clientes una mejor experiencia de uso.

Vea este Proyecto »

Iglesia de Dios, una Asociación Mundial

El sitio Web de la Iglesia de Dios, una Asociación Mundial, fue diseñado específicamente con un estilo simple pero efectivo. El banner superior rota según los últimos artículos publicados. La interfaz esta conectada a las redes sociales más conocidas en la actualidad, actualizándose automáticamente tanto en Twitter como en Facebook cada vez que se publica un nuevo contenido.

Vea este Proyecto »