Buscar

Siganos en:

facebook twitter

Hoy en Twitter

¡1 Millón en Facebook!

Publicado en: Blog por SDPro en junio 20, 2013 | Sin Comentarios

Facebook tiene ahora más de 1 millón de negocios publicitando activamente en esta red social, así lo anuncio la compañía el martes pasado. La “gran mayoría” de esos anunciantes son negocios pequeños, de acuerdo a Dan Levy, director en Facebook para pequeña empresa, quien anuncio este hito durante un evento en las oficinas de la […] Leer Más

Nuevo Logotipo para Facebook

Publicado en: Blog por SDPro en abril 25, 2013 | Sin Comentarios

Tal vez usted no lo haya notado, pero Facebook ha sacado un nuevo logotipo principal para su marca, refrescando también el diseño de otros iconos por primera vez después de varios años. El logotipo de Facebook ya no incluye la franja azul pálida en la parte inferior de la letra «F». La letra también fue movida cerca […] Leer Más

US$174 para Fans de Facebook

Publicado en: Blog por SDPro en abril 19, 2013 | Sin Comentarios

Según Syncapse, compañía de marketing de medios sociales,  el valor que una empresa puede darle a un fan de Facebook es de alrededor de $174 dólares. Syncapse hizo esta investigación en conjunto con la empresa Hotspex con una encuesta basada en datos recolectados de más de 2,000 panelistas Americanos a finales de Enero y principios […] Leer Más

Redes Sociales en las Empresas: -30%

Publicado en: Blog por SDPro en diciembre 6, 2012 | Sin Comentarios

Menos de un tercio de las empresas tienen empleados dedicados solamente a deberes relacionados con las redes sociales, esto de acuerdo a una encuesta reciente conducida por Ragan Communication y NASDAQ OMX Corporate Solutions. La encuesta encontró que las «empresas están siendo cautelosas a la hora de destinar recursos a las redes sociales y añadir […] Leer Más

Su Negocio y Facebook: 6 Consejos

Publicado en: Artículos, Blog por SDPro en junio 18, 2012 | 1 Comentario

Un sitio de negocios en Facebook es una útil herramienta que nos ayuda a conectarnos con nuestros devotos clientes y con potenciales consumidores, mientras que al mismo tiempo vamos construyendo lealtad a bajo costo para nuestra empresa. Más que la primera impresión, el consumidor puede hacerse una idea de nuestro negocio solo con darle una mirada rápida a nuestra página en Facebook, y al mismo tiempo puede preguntarse: ¿interactúa esta empresa con sus clientes?, ¿responden rápidamente a sus inquietudes?, ¿publican demasiadas cosas o muy pocas? A continuación compartimos con ustedes valiosos consejos para optimizar la página de su marca y cómo interactuar con nuestros clientes de una mejor manera. Leer Más

7 Errores del E-Mail Marketing

Publicado en: Artículos, Blog por SDPro en junio 4, 2012 | Sin Comentarios

Muchos dicen que el contacto con los clientes a través de las campañas de e-mail ya esta muriendo. Sin embargo, el e-mail marketing esta definitivamente vivo y bien. Sin embargo, podemos oír diferentes opiniones al respecto dependiendo de quien sea el interlocutor. Esto, debido a que hay diferentes visiones de cómo usar de una mejor manera el e-mail marketing para llegar a los clientes prospectos y a los actuales. En muchas formas, el e-mail marketing ya esta muerto para muchas pequeñas empresas–no a causa de la herramienta, sino mas bien a causa de la visión que se tiene. Leer Más

ABC del Marketing «Boca en Boca»

Publicado en: Artículos, Blog por SDPro en mayo 17, 2012 | Sin Comentarios

¡Atención dueños de pequeñas y medianas empresas: el marketing de boca en boca aun es la mejor manera de llamar la atención hacia su negocio o producto! - A continuación compartimos con ustedes el ABC del arte de convertir los medios sociales que usted normalmente usa en un provechoso marketing de boca en boca. Leer Más

Estimule su Negocio con Facebook

Publicado en: Artículos, Blog por SDPro en abril 23, 2012 | Sin Comentarios

Facebook se ha ganado el respeto de la industria gracias a sus más de 845 millones de usuarios. La mejor parte para los pequeños negocios es que Facebook es gratis, con la excepción de la compra de publicidad. A continuación compartimos con ustedes algunas innovadoras formas en que las pequeñas empresas de hoy pueden capitalizar usando el poder que entrega este gigante de las redes sociales. Leer Más

Como Ser Competitivo

Publicado en: Artículos, Blog por SDPro en abril 17, 2012 | Sin Comentarios

¿Siente que en cada esquina que va hay un competidor de su negocio? Los empresarios que están recién comenzando a menudo dudan en seguir adelante hacia el cumplimiento de los sueños de su empresa ya que creen que su mercado objetivo ya esta saturado, y que simplemente ya no hay espacio para nuestro nuevo negocio. Sin embargo, los dueños de pequeñas empresas pueden perfectamente sumergirse incluso en los aglomerados campos comerciales donde ya viven los grandes peces. La clave para el éxito de su empresa no esta en encontrar un lugar completamente vacío, sino mas bien esta en como usted definirá su compañía y su lugar en el mercado. A continuación encontrara cuatro pasos que harán que su empresa destaque dentro de la industria. Leer Más

Dele valor a los Medios Sociales

Publicado en: Artículos, Blog por SDPro en abril 2, 2012 | Sin Comentarios

Uno de los desafíos más grandes al momento de enfrentar el mundo de los medios digitales es la falta de entendimiento de su poder. Plataformas como Twitter, Facebook, YouTube y Pinterest, entre otros, ayudan a las empresas a establecer pensamientos de liderazgo dentro de su industria y entre sus clientes. Sin embargo, de acuerdo a Harrison Painter, director de desarrollo de negocios para BLASTmedia, la mayoría de las compañías ven los medios sociales de dos formas: 1) Una pérdida de tiempo, o 2) la panacea para sus estrategias de marketing. Leer Más